Descargar Shingeki no Kyojin - Temporada 1 - [Español Latino] [Mega] [25/25]





ataque a los titanes primer temporada en idioma español latino

Ataque a los Titanes

Finalizado, TV, 2013, 25 episodios, 24 min

Drama, Mystery, Fansasy, Action, Supernatural, Military

Emisión: 6 Abril 2013 al 29 Septiembre 2013

Idioma: Español Latino

  La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los titanes. Los titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún titan aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Descargar Shingeki no Kyojin - Primera Temporada - Audio Español Latino

descargar anime por mega
Descargar anime Ataque a los Titanes Primera Temporada en Idioma Español Latino por Mega

Carpeta Contenedora


AnimeIT se encuentra cumpliendo 1 año desde que fue lanzada al mundo del internet, próximamente tendremos que actualizar nuestro pago para poder seguir estando en la red (Hosting y Dominio de nuestro sitio WEB).
Estaremos más que satisfechos con una mínima donación de 1.00 USD / 0.10 USD lo que usted dese.
En caso de realizar un donativo por favor no olvide de escribirnos por WhatsApp para poder conocernos mejor y agradecerles como corresponde por su ayuda.
Desde ya muchas gracias por leer este comunicado n.n


donar dinero a paypal, series de anime en latino



✅✅ Sitio WEB en el cual podrán comprar Suscriptores para YouTube, Vistas y Me gusta, También ofrecemos servicios para que puedas conseguir seguidores en Instagram, Facebook, Twitter de la forma más seguro con usuarios (personas) reales.✅✅

compra seguidores y aumenta tu audiencia en las redes sociales. comprarseguidores.org




  • Generic placeholder image
    Shigatsu Wa Kimi No Uso - Audio Español
    Un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano.....
  • Generic placeholder image
    Kimi No Suizou wo Tabetai - Audio Español - Pelicula
    La historia sigue a un chico que un día encuentra un diario en un hospital. Éste le pertenece a una chica de su clase llamada Sakura Yamauchi....

  • Que Ofrecemos??
    En este sitio Web podrán descargar series de Anime en idioma Español, Latino, Ingles, Sub Ingles, Portugués y Sub Portugués.
    Todo contenido de este sitio es únicamente de prueba y si descargaste una serie y te gusto podrías comprar la versión original del anime (queremos dejar en claro que estamos en contra de piratería del anime y manga por eso queremos dejar este aviso para que compren la versión original).
  • Generic placeholder image
    Shingeki no Kyojin (Primera temporada) - Audio Español
    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás....
  • Generic placeholder image
    Shingeki no Kyojin (Segunda temporada) - Audio Español

    Segunda temporada de Shingeki no Kyojin....

      


  • Aviso para el Usuario
    Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor. Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla.